Carlos Ruiz Diaz vive hace más de un año junto con su pareja en zona del Parque de la Ciudad, donde pusieron un kiosco y trataron de realizar mejores, pero todo se torna imposible, por los amigos de lo ajeno que roban y dañan todo.
“Colocamos, agua, luz, inodoros y megitorios, porque los baños habían sufrido el robo total y hasta una reja con candado habíamos colocado, pero lamentablemente también fue robada. La cosa no terminó ahí y luego de robarse la reja nos fueron robando los cables de luz y los sanitarios que pusimos. Tanto esfuerzo para que quede en la nada”, dijo Carlos a 03442.
Lamentablemente, este punto que bien puede ser de esparcimiento para muchos, en este momento no cuenta con ningún sanitario.
Ruiz Días y su esposa, dijeron que solicitaron alguna ayuda del municipio para levantar el estado de este Parque, pero no recibieron respuesta, situación que lleva a la gente a no concurrir más y poco a poco el Parque de la Ciudad está cada vez más desolado.
“Días pasados vino una cuadrilla a pintar los cordones, pero eso no es lo que se necesita realmente. El estado demanda mayor cuidado y trabajos de fondo, por eso recurrimos a la prensa, para ver si este lugar es recuperado para que los vecinos tengan otro espacio verde en condiciones”, resaltó el kiosquero.
Finalizando resaltó que otro problema que se presenta es la existencia de una importante cantidad de caballos sueltos o atados entre los juegos y bancos. los cuales terminas arrancados por las sogas enredadas.
“Hemos llamado pero por el momento no vinieron”, concluyó.
![]() |
![]() |