El boxeador Lino «Chucky» Valdez, integra la Selección Entrerriana de Boxeo

Lino «Chucky» Valdez, boxeador de la Academia de Boxeo Amilcar Brusa -Club Racing del Puerto Viejo, Concepción del Uruguay, ha sido convocado a integrar la Selección Entrerriana de Boxeo en la categoría Mayores, Hasta 56 kg.

Este hecho es de gran importancia pues lo coloca dentro de los mejores en dicha disciplina y en su respectiva categoría, siendo un verdadero orgullo para la ciudad y quienes practican el deporte de los guantes.

«Chucky» viene entrenando intensamente, y ahora preparándose para lo que será el Torneo Regional a desarrollarse en la ciudad de Córdoba los días 3 y 4 de septiembre, en donde se medirá contra sus pares de las Provincias de Santa Fe y Córdoba, buscando clasificar para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo desde el 12 al 18 de septiembre en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.

El púgil dirigido por el Técnico Juan Manuel Garay, viene desarrollando una carrera destacada, con un récord positivo, con muchos de sus combates que han terminado en victoria por la vía rápida.
“Sin importar cuáles serán los resultados de los próximos compromisos, el sólo hecho de ingresar al Seleccionado Entrerriano es un orgullo para la Academia de Boxeo Amilcar Brusa, para el Club Racing del Puerto Viejo y para todo Concepción del Uruguay. Éxitos para nuestro representante concepcionero en la Selección”, resaltaron sus allegados.