Controles a los gurises de Engranaje

Se reactivo en esta semana los controles y estudios médicos de los planteles de inferiores del Club Engranaje, en los gabinetes de salud de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, gracias al convenio que existe entre las dos instituciones.

En las salas de Salud de la UNER comenzaron los controles y estudios médicos para todas las categorías del Meca. Los deportistas se someten a distintos chequeos por profesionales y estudiantes de la carrera de Medicina y Enfermería de la Facultad. Esta iniciativa se reanudó tras el párate producido por la pandemia de COVID, teniendo como objetivo conocer el estado de salud de los deportistas de nuestro Club en busca de la aptitud física para la práctica deportiva.

Engranaje agradece al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Gregorio Etcheverry y a todo el equipo que lo acompaña por brindar este espacio y tiempo para nuestros chicos/as, participando en la búsqueda del objetivo común que existe entre ambas partes, que es el bienestar de salud de la comunidad deportiva del club.