Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, realizaron esta madrugada de martes un traslado de un menor a la ciudad de Paraná, con destino al hospital San Roque.
Ya de regreso en la ciudad de Victoria, se encontraron con siniestro vial protagonizado por una mujer de 33 años que cayó con su moto, por lo que ante esta situación, realizaron la asistencia hasta la llegada del personal de salud de la ciudad, que en la ambulancia local la trasladó hacía el hospital.
Continuando el viaje de regreso a la altura del kilómetro 154 de la ruta 11, se encontraron con otro siniestro.
En este caso se trataba de un despiste y vuelco en cercanías de estación los Cerros, curva del puente de Arroyo Nogoyá, protagonizado por una camioneta marca Chevrolet C10, conducida por hombre de 43 años, domiciliado en Crespo, quien iba acompañado por una mujer de 52 años.
Los bomberos prestaron asistencia hasta la llegada de la ambulancia cuyo personal atendió a los lesionados y los trasladó a un centro asistencial, destacándose que en el lugar trabajó personal de Comisaría Los Cerros Dptal. Victoria y Comisaría Sexto distrito.
Otro despiste en la 14
Por otra parte, en horas de la mañana de este martes, cerca de las 11 horas, los bomberos debieron acudir por un siniestro vial en Autovía 14.
Fue a la altura del kilómetro3, tratándose de un Ford Fiesta sque despistó y volcó sobre el cantero central.
En el rodado iban dos ocupantes, siendo la conductora una mujer de 60 años domiciliada en Villa Lugano, Buenos Aires, quien iba acompañada por un muchacho de 28 años y dos canes.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, pero más allá de esto, ambos ocupantes fueron controlados por personal de salud del Hospital de Ceibas, condirmándose uq viajaban desde Capital Federal hacía Federación.
