Baleó a la Policía: Detuvieron a un individuo acusado de abusar de varios menores

 

Personal policial procedió a la detención de un individuo de unos 49 años, acusado de abuso sexual en perjuicio de al menos dos menores de edad (habría cometido otros hechos). Durante el procedimiento el depravado atacó a los uniformados con un arma de fuego, pero afortunadamente nadie resultó herido.

El operativo fue llevado adelante por parte de personal de la División Investigaciones y Guardia Especial, cuando aproximadamente las 5.30 horas, se irrumpió en una vivienda ubicada en ruta Provincial 39,zona  Barrio Hipódromo, medida solicitada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró, y autorizada por la jueza de Garantías Dra. Alejandrina Herrero.

El personal efectuó la irrupción en la vivienda, momentos que desde el interior de la misma el morador realizó un disparo hacia la puerta con un arma 9 milímetros, donde se encontraban ingresando los uniformados, pero afortunadamente no impactó contra ningún efectivo.

Inmediatamente este fue reducido y se formalizó la detención, al tiempo que se incautaron elementos que podrían tener relación con la causa investigada, como también cuatro armas de fuego tratándose de una pistola cal.9mm, una pistola cal.22, un fusil cal.22 y una escopeta 12/70, sobre las cuales en no existía documentación habilitante y al menos una de ella presentaba pedido de secuestro

Lo acontecido fue informado a la fiscalía interviniente quien dispuso  el traslado del imputado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa; continuándose con las actuaciones de estilo. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.