Se produjo este viernes por la mañana un siniestro vial en la ruta Provincial 39 y el acceso a San Justo, donde colisionaron dos camionetas.
Se trató de una Pick up marca Toyota modelo Hilux dominio DZB 923 de la empresa constructora Cardenal, la cual era conducida de norte a sur por una mujer de unos 31 años y una camioneta Ford modelo F100 patente WJY 419, en la que se desplazaba conduciendo de oeste a este, un hombre de 53 años.
A la llegada del personal policial al lugar constató que no había personas lesionadas y que tanto la ruta 39 como el acceso no fueron interrumpidos, por lo que paso vehicular era normal.
Otro siniestro en la rotonda del Cementerio
Por otra parte, el jueves en horas de la noche, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención por siniestro Vial en la salida de la estación de servicio YPF ubicada al frente del Cementerio Municipal.
Según señalaran, se vieron involucrados un motovehículo Yamaha Crypton, color azul, patente 767 GAQ conducida por una mujer de unos 52 años, y un Volkswagen Nivus color gris, patente AF00WA, guiado por un hombre de 54 años.
Al parecer el VW salía de la estación de servicio YPF al mismo tiempo que la moto, sin advertir el paso de esta, llegando al auto a presionar la pierna de la motociclista con el pedalín, lo que le causó un corte.
En el lugar se hizo presente personal del 107 que trasladó a la lesionada para las curaciones, realizándose el acta única y se dio intervención a Criminalística, confirmándose que la motociclista sufrió lesiones leves.