En horas de la noche de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico acudió a intersección de calles Mitre y Maipú, a raíz de un llamado que alertaba de que un sujeto se encontraba en actitud sospechosa. Se trató de un menor que estaba armado y violento.
Fuentes Policiales señalaron que los agentes llegaron al lugar en cuestión de minutos y procedieron a la identificación de esta persona, tratándose de un menor de 15 años de edad, quien al momento de realizarle el control se observó lo que podría ser un arma de fuego en la botamanga de su pantalón.
Ante esto se procede a realizarle el palpado, surgiendo que la misma era una réplica de una pistola 9.mm con cinta así también como dinero en efectivo y documentación perteneciente a otra persona.
Lo acontecido fue informado a la fiscal en turno, disponiendo el secuestro de los elementos y que el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores.
Al momento de la intervención policial, este menor se encontraba alterado y violento insultando a los funcionarios, llegando a agredir al médico policial en turno.
Esto es comunicado nuevamente a la Fiscalía quien orden{o dar intervención al defensor en turno para que sea traslado al hospital local, momentos en que se hizo presente el padre y lo retiró.
Más violento que antes
Horas más tarde, el joven se presentó nuevamente en sede de Comisaria del Menor exigiendo que le devuelvan los elementos secuestrados, amenazando e insultando al personal de guardia, debiendo ser trasladado al hospital ya que presentaba evidencia de haber consumido alguna bebida alcohólica.
Posteriormente se hace presente en el nosocomio su tutor, haciéndose cargo del mismo, ya que quedó en observación.




