Funcionarios policiales de Comisaría Octava, intervinieron el sábado por la noche a raíz de un asalto a mano armada perpetrado en un conocido local comercial mayorista ubicado en calle Pte. Illia y P.A De Sarmiento.
Al llegar al lugar pudieron entrevistarse con el encargado quien manifestó que dos individuos armados habían sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo cuando se disponía a realizar el traslado del mismo en un vehículo que aguardaba en el lugar.
Los empleados fueron sorprendidos por los malvivientes que a punta de arma de fuego sustrajeron el dinero recaudado y como para intimidarlos habían realizado dos disparos al aire para intimidarlos huyendo rápidamente del lugar.
Se comunicó a la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro de los teléfonos celulares de los todos los presentes siendo un total de 3 teléfonos para ser peritados, también se dispuso la intervención de la División Criminalística quienes levantaron y secuestraron 2 vainas calibre 9mm., y un plomo del mismo calibre como también realizar el relevamiento de cámaras. Se continúa con las tareas investigativas. –