¡Vacaciones de invierno en Villa Elisa!: Mañana martes 12 de julio comenzará a desarrollarse en espacios públicos de Villa Elisa el programa de actividades previstas en el marco de las vacaciones de invierno 2022.
En este receso invernal, la agenda contará con alternativas variadas, pensadas no sólo para el disfrute de los más chicos sino también para la familia en general.
Propuestas culturales y deportivas formarán parte de un abanico de opciones que se desarrollarán durante las siguientes dos semanas.
Las actividades serán de acceso libre y gratuito, coordinadas en conjunto por distintas áreas municipales.
Cronograma:
-Todos los sábados y domingos de Julio: de 15 a 19 hs. Feria de Emprendedores en el Paseo de la Vida.
-Martes 12: Plaza San Martín – 14.30 a 16 hs. Circuito musical, Títeres y Cuentacuentos.
-Miércoles 13: Plaza Moreno – 14.30 a 16 hs. Gran Kermesse. Juegos al aire libre.
-Jueves 14: Plaza San Martín –14.30 a 16 hs. Actividades recreativas y atletismo.
-Domingo 17: Plaza Moreno – 14 a 18hs. Kermesse de la Promo 22.
-Martes 19: Plaza Moreno – 14.30 a 16 hs. Circuito musical, Títeres y Cuentacuentos.
-Miércoles 20: Plaza San Martín – 14.30 a 16 hs. Gran Kermesse.
-Jueves 21: Plaza Moreno – 14.30 a 16 hs. Actividades recreativas y atletismo.
-Domingo 24: Plaza San Martín – 14 a 18 hs. Kermesse de la Promo 22 y cierre con bandas en vivo.
Se proyectan nuevos metros de alumbrado público led y extensión de red de agua: Como parte del plan de obras que se proyecta, se prevé avanzar con nuevas cuadras de alumbrado público y extensión de red de agua.
Para eso, la Municipalidad de Villa Elisa mantiene abierto un Registro de Oposición (Decreto N° 406/22) hasta el 05 de agosto próximo, a la hora 12.00.
Las obras que alcanza son: alumbrado público led – p4 onas – obra nueva con alimentación subterránea en calles Avda. Bme. Mitre 2100 y 2200 (acera par), y red de agua potable diámetro 110 mm, en calle Concepción del Uruguay del 1000 al 1200.
Inicia pronto el taller “Restauración de pequeños muebles y objetos”: El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa dará inicio en los próximos días a un nuevo nuevo taller cultural denominado “RESTAURACIÓN DE PEQUEÑOS MUEBLES Y OBJETOS”.
Las clases se dictarán los días lunes, a partir del 25 de julio, de 16 a 18 horas en instalaciones del Centro Comunitario “El Ombú” y estarán bajo la coordinación de Silvia Pérez.
Este espacio tiene como objetivo rescatar y renovar pequeños objetos y/o muebles en buenas condiciones pero en desuso, transformar y reciclar. Un taller que invita a jugar con la creatividad y a echar manos a la obra.
Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina de Cultura de lunes a viernes de 7 a 18 horas, o a través de Whatsapp al número 03447-15642225.
Continúa abierto el concurso para la incorporación de personal de Inspección: La Municipalidad de Villa Elisa lanzó un llamado a concurso abierto con el objeto de cubrir vacantes de ‘Inspector General’ en el Área de Prevención Urbana.
El registro de aspirantes se desarrollará de forma virtual a través del siguiente link: https://print.villaelisa.gov.ar/rrhh-prevencion-urbana/ . El período de postulaciones estará disponible hasta el próximo 20 de julio de 2022 a la hora 12.00.
El puntaje final se obtendrá sumando el resultado de antecedentes, examen de oposición y entrevistas. Seguidamente, se confeccionará un listado por orden de méritos, que tendrá validez por dos (2) años a los fines de cubrir futuros nuevos cargos de Inspector municipal.
Quienes logren acceder al puesto tendrán inicialmente un periodo de prueba de once (11) meses, al cabo del cual se realizará la evaluación de desempeño.
Requisitos:
-Ser argentino o naturalizado.
-Tener aprobada – como mínimo – instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.
-Tener como mínimo 21 años de edad al momento de cierre de inscripción.
-Ser nativo de Villa Elisa o haber residido en la ciudad al menos durante diez (10) años y en forma ininterrumpida durante los dos (2) anteriores a la fecha del presente llamado.
-Declarar un domicilio electrónico para recibir las notificaciones del presente Concurso.
-Estar en condiciones de acreditar buena conducta mediante certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidentes.
-Acreditar aptitud psico-física para la función, mediante certificado médico.
-No encontrarse comprendido en los impedimentos del Art. 13 Ord. 641.
-Poseer Registro de Conductor.




