Incorporan moto para traslado de enfermeras en la Isla del Puerto

Atento a los cuidados de la población y posibles emergencias que surjan, la Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso la colocación de un motovehículo en la Isla del Puerto, con el objetivo de trasladar a las enfermeras y llegar más rápido a las urgencias.

En el marco de futuras emergencias que puedan suceder, el intendente Dr. Martín Oliva, dispuso la compra de un motovehículo que entregó a las autoridades de la Isla del Puerto, destinado para el traslado de enfermeras.

Esto permitirá una mejora en el tiempo de atención en los eventuales pacientes mediante el traslado constante de insumos y equipamiento necesario para servicios de primeros auxilios y RCP.

Cabe destacar que, además, la enfermería está ubicada en el sector Centro de la Isla del Puerto.

A su vez, resulta importante mencionar que los feriados se ha incorporado un servicio de ambulancia de forma permanente desde las 14 a 18 horas y que también en el sector Centro. El horario responde a la mayor concentración de personas en el lugar.

Esto último se realiza entendiendo la necesidad de contar con este servicio en el marco de la gran cantidad de uruguayenses y turistas en general que asisten a la Isla del Puerto durante todo el año, esencialmente, en temporada estival.