Culpables: Hoy se expidió el Jurado Popular tras el juicio por el crimen de Kevin Ríos

La Fiscalía logró demostrar al Jurado Popular la responsabilidad de Villarreal y Romero en el crimen de Kevin

El Jurado Popular, tras escuchar los alegatos de cierre, pasó a deliberar y luego dio a conocer su fallo, declarando a ambos imputados culpables del crimen de Kevin Ríos, ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

En el caso de Nicolás Villareal (26) fue declarado autor del crimen (Homicidio simple) y respecto a Damián Romero (28), partícipe necesario.

El juez Técnico Nicolas Gazali será quien aplique la pena a cumplir por parte de los asesinos

El debate fue presidido el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, en tanto que la fiscal María Albertina Chichi intervino en representación del Ministerio Público Fiscal. Por su parte la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea asistieron a Villareal, mientras que la abogada Lorena Romero y su colega Cristian Baldunciel representaron a Romero.

Ahora se deberá esperar la audiencia de cesura para los próximos días, donde las partes darán sus alegatos y de esta manera el juez Técnico pasara a analizar la prueba y distar una sentencia.

AMPLIAREMOS