Una empresa que trabaja intensamente en tiempos complejos, pero crece y genera cambios, es Carnes del Litoral S.A. y para esto apunta a mantener capacitado a su personal.
Apostando a esto, fue que ofreció días pasados a su personal, en el salón del Sindicato de la Carne, una capacitación para obtención del Carnet de manipulador de alimentos junto a profesionales del área de Bromatología de la Municipalidad local, sumado esto a un taller comunicacional, para finalizar con almuerzo para los participantes.

Luego de la obtención de la reciente habilitación nacional Carnes del Litoral, con sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, apuesta al desarrollo y capacitación constante, para hacer llegar de esta manera los mejores productos, brindando además trabajo a 25 empleados, de la ciudad y la zona.
El titular de la firma, Carlos Adrián Sosa, agradeció la valiosa colaboración de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a la gente Bromatología y al Sindicato de la Carne por facilitar las instalaciones.




