Dos muchachos para solucuonar diferencias, se trenzaron en un duelo de cuchillos y terminaron internados en el hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia.
Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió durante la noche del lunes, cuando dos jóvenes disputaron una pelea, con armas blancas, sufriendo lesiones de consideración, por lo que debieron ser derivados al hospital Masvernat. Uno de ellos está grave.
Fue alrededor de las 22 horas , cuando un llamado alertó a la Policía sobre el ingresó de un joven de 29 años en el Hospital Felipe Heras, el que presentaba una herida de arma blanca, tras lo cual fue derivado al Masvernat.
Mientras se trataba de ver lo sucedido, tomaron conocimiento de otro herido de 30 años, quien fue derivado en ambulancia al nosicomio, tambien con heridas de arma blanca.
De acuerdo a los datos recabados por los uniformados, ambos lesionados se encontraron en la zona de las vías, en inmediaciones calles Zorraquín y Laprida, donde discutieron por problemas familiares y se agredieron mutuamente.
El hecho fue informado al fiscal en turno, quien dispuso la detención de ambos; por lesiones recíprocas, confirmándose que el mayor de los detenidos presenta múltiples heridas de arma blanca en región frontoparietal, en la rodilla y en el muslo izquierdo, consideradas lesiones de carácter leve, en tanto que su contrincante presenta herida de arma blanca en región del maxilar izquierdo con compromiso de la vía aérea, lesión laríngea, permanece internado en el sector de UTI, con asistencia respiratoria mecánica.-
![]() |
![]() |