“Vivimos en el Lejano Oeste” dejo una vecina de Villa Las Lomas Norte

Sin dudas son muchas las obras que se van realizando, pero hay sectores de la ciudad que necesitan imperiosamente que se den soluciones al estado de sus calles y esto lo hacen saber los mismos vecinos en sus reclamos enviados a los medios de prensa.

En nota anterior dábamos espacio a vecinos del Barrio Cristo de los Olivos y esto llevó a sumarse a otros vecinos de Villa Las Lomas Norte, más concretamente quienes habitan en cercanías de la Escuela Goretti.

Una mujer que vive en la zona y que lleva sus hijos al establecimiento educativo, dejo en su mensaje “las calles que rodean el colegio Goretti, y la falta de asfalto de estas es un serio problema para todos. Se asfaltan calles por las que casi nadie transita y no se hacen alrededor de un colegio que tiene jardín, primaria y secundaria. El polvo es intolerable a la hora de entrada y salida de los chicos y los días de lluvia bueno…que decir”.

Lo propio dijo otro vecino de calle Intendente González que asegura que hay día se hace imposible transitar por la falta de mantenimiento y quienes usan esa arteria, pueden sufrir las consecuencias. “Vivimos en el Lejano Oeste. Solo esperamos que con los reclamos ante los medios se nos de una solución. Entendemos que la ciudad es grande, pero hay cosas que demandan soluciones ya”, finalizó el vecino.