Personal policial dependiente de la Comisaria Pronunciamiento debió intervenir tas tomar conocimiento del traslado para su asistencia de una persona que presentaba lesiones producto de un aparente disparo.
Al entrevistar al damnificado, un vecino de 54 años de edad, este explicó que al haber llevado a sus equinos a un descampado ubicado en zona del ferrocarril, donde los deja habitualmente, fue increpado por un sujeto que salió de una casilla rodante lindante, finalizando esto con una agresión física, cuando fue impactado con un proyectil de un aire comprimido en la zona de la espalda, provocándole de lesiones de carácter leves, resaltando que en el mismo incidente también fue alcanzado por dos proyectiles de aire comprimido un equino.
Es así que, a raíz del hecho, en horas de la tarde de este jueves, los uniformados realizaron un allanamiento tramitado por la fiscalía en turno y ordenado por el juez de garantías Dr. Gustavo Díaz, y tras notificar al propietario de la casilla antes referida, un individuo de 59 años de edad, procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido 5.5mm y un recipiente con proyectiles, guardando todos estos elementos relación con la causa.
Así también, acorde a las directivas de la Defensoría Civil a cargo del Dr. Alejandro Bulay, se trasladó al individuo al área de Salud Mental del hospital J. J. de Urquiza, donde luego de ser evaluado se dispuso de un tratamiento ambulatorio.
Los resultados de ambos procedimientos fueron notificados a las autoridades judiciales correspondientes, quedando el agresor en libertad supeditado a la continuidad de la causa.




