Policiales en Gualeguaychú

DETENIDO POR AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Alrededor de las 16:30 hs., personal de Comisaria Urdinarrain fue requerido en un domicilio de Calle Seguí, próximo al numeral 50, por un incidente con un joven de 27 años de edad, quien habría amenazado de muerte a una vecina.

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistan el sujeto, a los fines de identificar al mismo, el cual adopta una postura agresiva con los uniformados, arremetiendo con una herramienta de poda, por lo que es reducido y trasladado a dependencia policial.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, ordenando el traslado a jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.

DETENCION POR VIOLENCIA DE GÉNERO: En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Quinta, mediante un llamado de emergencia se constituyó en un domicilio de calle Veronessi, cercano al numeral 500, por un caso de violencia familiar.

Los uniformados que arribaron al lugar aprehendieron a un individuo de 31 años, quien agredió físicamente a su pareja, por lo que fue trasladado a dependencia policial.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el violento fue alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental.

DETENIDO POR INCUMPLIR EL ARRESTO DOMICILIARIO: En horas de la noche de ayer, personal de Comisaria Octava que realizaba un control de un detenido que contaba con el beneficio de arresto domiciliario, constató que el mismo se habría ausentado, por lo cual se puso en alerta a todos los móviles policiales, irradiando las descripciones físicas para dar con dicho individuo.

Alrededor de las 20:30 Hs., personal de esa dependencia logra localizar al causante en la vía pública, por inmediaciones de calle Borrajo y Furques, quienes procedieron a su aprehensión y traslado a Jefatura Departamental donde fue alojado por disposición de la autoridad judicial.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En la noche del martes, alrededor de las 22:00 hs., fue requerido en un domicilio de calle San Vicente de Paul, cercano al numeral 400, donde se encontraba un individuo quien posee medias restrictivas de acercamiento hacia su familia.

Al arribo del personal policial aprehendió al joven de 19 años de edad, quien fue trasladado a dependencia policial

Por disposición del Agente Fiscal en turno dispuso la detención del causante, el cual fue alojado en Jefatura Departamental.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO: En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaria Larroque interviene en un domicilio de calle B. Iglesias al 300 aproximadamente ya que un llamado de emergencia había alertado que se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.

Una vez en el lugar los uniformados aprehendieron a un individuo de 53 años de edad, quien habría agredido verbal y físicamente a su pareja.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno  fue trasladado a Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido.-

SECUESTROS: Alrededor de las 13:00 horas de ayer personal policial toma conocimiento por un llamado telefónico de un vecino de inmediaciones de calle Borques y Goldaracena, que unos masculinos habrían dejado una motosierra escondida en el lugar.

Presente los uniformados,  localizan entre la maleza reinante la herramienta en cuestión así como también otros elementos. Se le comunica a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de los objetos hasta establecer su procedencia y propiedad.