Personal Policial recuperó celular que había sido sustraído: A raíz de un ilícito perpetrado en perjuicio de un ciudadano, donde desconocidos sustrajeron un celular de su propiedad, que estaba en un mostrador, dentro de un local comercial, ubicado sobre calle Alberdi de esta ciudad.
Personal de División investigaciones habiendo tomado conocimiento del hecho, inicia una pesquisa y de esta manera luego de realizar las averiguaciones pertinentes, logra la individualización de un masculino de 28 años, que tenía en su poder el elemento sustraído, el cual menciona haberlo adquirido luego de comprárselo a un joven de 18 años, por un valor irrisorio, inferior al del mercado.
Habiendo comunicado la novedad pertinente al Fiscal de Turno, se procedió al formal secuestro de un equipo de telefonía celular, marca Samsung, quedando a disposición para la posterior entrega a su actual propietario.
Accidente sin lesionados en el km 10 de la ruta 135: En horas de la noche de la víspera, Personal Policial interviene por accidente de tránsito, ocurrido en el km 10 de la ruta 135, lugar donde colisionaron un Toyota corola, conducido por una femenina de 65 años, quien iba acompañada de sus nietos menores de edad y una camioneta land rover, conducida por un masculino, domiciliado en Villa Elisa. No se registraron lesionados, solo daños materiales.




