Se está desarrollando este viernes desde muy temprano, un sorpresivo procedimiento de considerables características en la zona norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, que estaría relacionado al tráfico de drogas.
Se trata de un mega operativo que consiste al menos en 16 allanamientos simultáneos, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.
Numerosos funcionarios policiales y móviles de la Policía Federal, están trabajando en el departamento Federación y en Monte Caseros y según se pudo saber, se trata de personal de Chajarí del Departamento de Investigaciones Complejas del NEA (noreste argentino), base de investigación desde Entre Ríos hacia el norte.
Por el momento no se tiene información oficial al respecto y se trabaja bajo el más estricto silencio, observándose distintos allanamientos destacándose que el personal de Chajarí cuenta con apoyo de efectivos llegados de otras localidades que se concentraron durante la noche del jueves en el Regimiento de esa localidad.




