La tienda de Comestibles de FEPASA cumplió 2 años

Este viernes no fue un día más para la Tienda de Comestibles de FEPASA, ubicada en la esquina de calles Ereño y Juan Perón, ya que se cumplieron dos años desde el día que abrieron sus puertas al público.

Su encargada Elaine Durani, está al frente desde el primer día y vio como este emprendimiento fue creciendo con el correr del tiempo.

En diálogo con 03442, contó que “Esto comenzó con un sueño del dueño de la empresa, quien quería contar con un espacio para estar cerca de la gente en el centro de la ciudad y tenga la posibilidad de adquirir el pollo fresco, seleccionado, directamente del frigorífico a sus manos. Tenemos la mercadería que sale de la faena a la noche y en la mañana llega a nuestro local. También tenemos los distintos cortes del pollo y sumamos otros productos derivados y preparados como ser los bifecitos, los cubitos y el chorizo de pollo, entre otros. Esto no solo beneficia la atención del cliente, sino que generó puestos de trabajo porque hay persona que está especialmente abocado a esto y eso es también muy importante”.

Elaine contó que cuando la llamaron para formar parte de este emprendimiento, resaltaron que se tenía que logar que esto sea una Tiende de Comestibles con una vedette El Pollo, acompañado por otros productos, como bebidas, picadas y quesos, huevos de calidad, entre otras.

“La gente del barrio vino inmediatamente y como todo nuevo emprendimiento, esto generó colas interminables. Por fortuna esto fue trayendo en su momento el boca a boca y ahora tenemos clientes de todos lados. Tenemos mercadería siempre fresca y nuestros clientes son lo más importarte. Para esta oportunidad de cumplir dos años, quisimos agasajar a la gente y de esa manera dar las gracias por la confianza puesta hacia nosotros. Tenemos el sueño de seguir creciendo y contar con otros locales, por lo que el tiempo lo dirá. Acá no solo estamos nosotros. Detrás de todo esto hay muchas personas trabajando, en mi caso soy la cara visible, pero somos muchos los que hacemos que esto vaya hacia adelante. Por eso agradecemos a todos por la confianza y vemos diariamente que el cliente es un amigo y siempre con buena onda”, finalizó.