Como se informara oportunamente en 03442, la doctora Melisa Ríos, que se desempeñaba como jueza de Garantías N°1 de Concepción del Uruguay, pasó a ser vocal de la Sala Penal, lugar que ocupa actualmente.
Debido a esto, su puesto en Garantías, estaba sin cobertura y hasta este jueves solo había un juez de Garantías, el doctor Gustavo Díaz.
La novedad fue que en horas del mediodía del jueves, se designó a quien ocupará el ligar de la doctora Ríos, nombrándose jueza de Garantías Suplente a la doctora Alejandrina Herrero, que ocupaba el cargo de defensora oficial.
Cabe destacar que la doctora Herrero, ya había ocupado este cargo de jueza tiempo atrás, por lo que es una funcionara con experiencia en la función.
Dado este movimiento, quedó un cargo de defensor oficial vacante, por lo que este jueves estuvo en Concepción del Uruguay, el doctor Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia.
Su visita fue realizar distintas entrevistas para ver quien será nombrado o nombrada en el lugar que dejara la doctora Herrero, lo que seguramente se definirá la semana próxima,



