El doctor Sebastián Arrechea fue designado defensor oficial en Concepción del Uruguay

Días pasado informamos a modo de primicia en 03442, que la doctora Alejandrina Herrero había sido designada jueza de Garantías Suplente, en reemplazo de la doctora Melisa Ríos, que pasó como vocal de la Sala Penal.

Es así que el cargo de defensora oficial quedó vacante y demandaba la incorporación de algún reemplazo, razón por la cual jueves 16, estuvo en Concepción del Uruguay, el doctor Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia, para realizar distintas entrevistas para ver quien sería nombrado o nombrada en el lugar que dejara la doctora Herrero.

Este miércoles, 03442 pudo confirmar a modo de primicia que ya se dispuso el nombramiento por Resolución N° 28/2022 DGER, del doctor Sebastián Rodrigo Arrechea, conocido abogado penalista de Concepción del Uruguay, con una importante trayectoria en la profesión y distintos cursos de capacitación.

Este letrado viajó a la ciudad de Paraná en las últimas horas y de acuerdo a los datos recabados por este Sitio, comenzará a ejercer sus funciones este jueves.