DETENIDO POR VIOLENCIA EN FLAGRANCIA: Tras llamado telefónico a sede policial, efectivos de Comisaría Cuarta se hicieron presentes en calle Perú casi al 1600.
Fue allí donde realizaron la detención de un joven en flagrancia, ya que éste intentaba lesionar a una chica, la cual se encontraba con su bebé en brazos.
Inmediatamente se puso en conocimiento la Fiscalía en turno ordenando la detención del individuo de 25 años.
DETENIDO CON PEDIDO: Funcionarios de Comisaría Quinta en la mañana de este lunes dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que disponía la captura de un sujeto de 20 años.
Tras las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales lograron localizarlo en calle Virgen de Fátima y H. Primo.
El joven detenido fue trasladado hasta la Fiscalía interviniente quedando luego alojado en la Alcaidía Policial.




