Brutal ataque en Gualeguaychú: Un sujeto golpeó y apuñaló reiteradas veces a su ex pareja mientras estaba dormida

Un hecho de dramáticas características se produjo este miércoles en horas de la madrugada, cuando una mujer fue brutalmente atacada por su ex pareja mientras dormía, que le aplicó reiteradas puñaladas. Los gritos desesperados de la víctima, alertaron a su hija que irrumpió en el dormitorio y encontró al agresor que huyó en ese momento, pero fue detenido deambulando en Candido Irazusta y Montevideo.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 4:30, cuando la mujer de 39 años fue golpeada y lesionada con un arma.

La hija de la víctima, luego de que el atacante escapara, se comunicó inmediatamente con el hospital Centenario, que dio aviso a la Policía, que se apersonó en el domicilio ubicado en Ayacucho y Guillermo Saraví, cerca de la Escuela de los Fundadores.

Con la premura del caso la mujer fue asistida y trasladada, encontrándose actualmente internada en la UTI y su vida no corre peligro.

Seguramente esto se debe a la oportuna intervención de la joven en la casa, que de no haberse encontrado en el lugar, la situación sería otra.

Por otra parte, se supo que el femicida habría entrado forzando una ventana y como dato importante se destacó que ya tenía denuncias previas, razón por la cual la mujer agredida tenía desde el pasado mes un botón antipánico y había medidas restrictivas de acercamiento.

El hombre de unos 40 años se encontraba prófugo, pero afortunadamente fue detenido deambulando en las inmediaciones del Irazusta y Montevideo, señalaron cilegas de Radio Máxima.