Tras un arrebato la Policía realizó un procedimiento e identificó al presunto autor

En las primeras horas de la mañana de este sábado, Policía recibió una denuncia sobre un ilícito acontecido en Barrio la Quilmes.

Según manifestaba el damnificado de 29 años de edad, que se encontraba sentado en la vereda junto a un amigo de 22 años de edad, momentos en que se acerca a ellos un individuo que le pregunta la hora por lo que el damnificado saca su teléfono celular para mirar, cuando de pronto este le arrebata el mismo dándose a la fuga de forma inmediata.

Ante esto ambos comienzan a perseguirlo y lo pierden de vista, aduciendo que el sospechoso en la huida habría efectuado al menos tres detonaciones con un ama de fuego.

Es así que comenzaron con las averiguaciones y se realizaron las tareas investigativas con el fin de dar con el sospechoso, el cual fue individualizado, lo que permitió que en horas de la tarde se realice un procedimiento.

Dicho allanamiento se llevó adelante mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo el Dr. Gustavo Díaz y fue tramitado por la fiscal en turno Dra. María José Labalta, en una vivienda ubicada en zona de  calles Lucilo López entre sus pares Piedras y Pocho Lepratti.

Allí se procedió al secuestro de indumentaria y un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” guardando ambas directa relación con la causa investigada.

Lo acontecido es informado a la fiscal interviniente, quien dispuso el traslado de un sujeto de 35 años, el cual estaría sindicado como el presunto autor, para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa por robo agravado.