Primer día del Rally en María Grande

Se cumplió con la primera jornada de carrera de la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2022, que se disputa este fin de semana por los caminos de María Grande.

La Clasificación General es ganada hasta el momento por los uruguayenses Leandro Bonnin y Javier Taboada a bordo de un VW Gol de la clase A6, que fueron los mas rápidos entre los 46 autos que salieron este sábado 21 del predio de Termas de María Grande, en una jornada que arranco fría y nublada pero que con el paso de las horas fue teniendo temperaturas agradables, lo que benefició a la gran cantidad de aficionados que se acercaron al camino.

La Clase A6. 

Bonnin-Taboada se quedaron con la etapa por apenas 9 decimas sobre Guillermo Pitón y Juan Capurro, lo que habla de una gran paridad, terceros a 14,5 segundos están Nelson Bonnin y Javier Benitez.

La Clase N7. 

Con 7,6 segundos de ventaja sobre Francisco Etchepare y Juan Gianelllo, Gaston Ramat y Marcos Viollaz son los punteros de la N7 en tanto que terceros son Jorge y Felipe Giebert.

La Clase N7 Light. 

David Prina y Javier Diaz son los lideres de la clase por apenas 3,5 segundos de ventaja sobre Jorge y Melisa Baez en otra carrera ajustada de la N7 Light, en tercera posición están Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La Clase N9. 

Con podio parcial de Gualeyos los lideres hasta el momento son Joaquín Terraza y Agustín Kablan, seguidos de Juan Pitón y Matías Campostrini a solo 3 décimas y terceros están Tomas Terraza y Joaquín Tofay.

La Clase N9 16v. 

Las ultimas ganadoras Juliana Roddifer y Sofia Giebert mandan en la divisional seguidas de Mario Mosset y Gabriel Galmaso y terceros son Jorge Suñer y Julian Schimpf.

Mañana serán cuatro las pruebas especiales arrancando a las 8: 58hs en El Pingo-Aldea María Luisa que con 10,8km se repite a las 12:06hs, el otro tramo programado será el de Cuarto Bocas Maturrango-Estación Sosa que se utilizo hoy y mañana se larga a las 9:28hs y se repite a las 12:34hs, este ultimo como Power Stage.