Menores realizaron un hecho de vandalismo en San José

En la mañana de este domingo aparecieron vandalizados algunos vehículos, viviendas y otros lugares de la ciudad de San José, los que presentaban pintadas de color azul por lo que se podía visualizar en algunas imágenes que fueron subiendo los damnificados en sus redes sociales.

Tras las denuncias realizadas por varios vecinos en la Comisaria local, personal de dicha repartición comenzó con un rápido trabajo de investigación a través de diferentes archivos fílmicos de cámaras de seguridad de la zona.

En el trabajo realizado se observa dos masculinos, posiblemente menores de edad, ambos vistiendo con ropa oscura, destacando que uno de ellos llevaba una mochila color naranja flúor y el restante una gorra con visera.

En horas de la tarde de este domingo al momento de estar realizando recorridas de prevención en nuestra ciudad en zona de calles Caseros y Urquiza, se observa a dos menores con similares características a los observados en las cámaras de seguridad, al notar la presencia policial, se dan a la fuga.Se logra interceptar a los mismo en una vivienda de calle 3 de Febrero al 1600, personal policial en el lugar se entrevisto con una señora que se encontraba en el lugar quien dijo ser la abuela de uno de los menores. Tras la colaboración de la señora se procedió al formal secuestro de una mochila color naranja, un pantalón joggins color negro, un par de zapatillas de color negro y un recipiente de plástico con plasticola de color azul.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se realice las actuaciones correspondientes.

Fuente InfoPalmares