Más equipamiento para el arreglo de calles

Más equipamiento para el arreglo de calles

La comuna alquilará cinco equipos viales para reparar las calles de tierra. Esta acción, se suma a la compra de un camión volcador, dispuesta en los últimos días.

Llegar a los barrios con la reparación de calles de tierra exige contar con más equipamiento permitiendo abaratar costos, reducir los tiempos de espera y dar respuestas rápidas a las y los vecinos de distintas zonas de la ciudad, dado que este trabajo es constante y en muchos barrios. Para ello se dispuso hace pocos días la compra de un camión volcador 0 Km y ahora se suma el alquiler de equipos viales, a través de licitación pública. Se trata de una pala cargadora con capacidad de balde, motoniveladora con capacidad de 15 a 20 toneladas, un compactador liso con capacidad de 11 toneladas, un compactador con pata de cabra y un camión volcador.

En Tesorería Municipal se vende el pliego de condiciones para las empresas interesadas en presentar sus propuestas. Deben adquirirlos hasta el jueves 9 de junio a las 10; 24 horas después se abrirán los sobres.