Llega este domingo “Vertientes” al Auditorio Scelzi

Tras debutar en el Centro de Capacitación Turística, la muestra “Vertientes”, del artista Cufa Mastandrea, será inaugurada este domingo 15 de mayo en el hall del Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Será a las 19 horas y con la actuación musical de “Acuario”.

Se trata de una exposición de pinturas y dibujos configurados como vertientes mediante ideas relacionadas, a través de una recopilación de sus obras de los últimos cinco años.

Ángel Facundo Mastandrea, conocido como Cufa, nació en la ciudad de Buenos Aires. Es egresado de la Universidad de Bellas Artes de La Plata y desde 2015 vive en Concepción del Uruguay. Pintor y muralista que a partir de formas esquemáticas logra armonizar y contraponer gamas audaces, donde se hacen notar influencias cubistas, fauvistas e impresionistas. En sus obras retrata situaciones extraídas de la cotidianeidad, con fuerte simbolismo en cada elemento que las componen, con tratamientos estilísticos y técnicos que se subordinan tanto al discurso como al mensaje.