Juliana Rodifferr, ganadora N9 16 Valvulas

«Sabíamos que si podíamos ir con ritmo y sin cometer errores se podía ganar»

La Piloto de Gualeguay repitió triunfo y es hoy la referente de la novel divisional del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

“Vivimos nuevamente muy emocionadas el triunfo, el sábado habíamos terminado la etapa adelante con más de 20 segundos de diferencia, así que sabíamos que si podíamos ir con ritmo y sin cometer errores se podía ganar, los caminos eran rápidos, me gustaron y era cuestión de ir prolijas y por suerte salió todo bien y se nos volvió a dar” Comento Juliana que tiene en la butaca derecha a Sofia Giebert.

“Quiero agradecer a Sofia, mi Navegante, a mis Amigos, a mi Familia, a todas las personas que nos apoyan y nos acompañan y  a toda la Familia Giebert, estoy muy agradecida con todos ellos y con todos quienes forman parte del Rally Entrerriano porque nos hacen sentir muy bien en cada carrera, y por supuesto quiero mencionar a todas las firmas que hacen posible que estemos corriendo que son; Stucki Distribuciones, Rodiferr Automotores, Cimes Gualeguay, Hábitos Gym, Gin Tonic Men, Lo de Pérez (lavadero). Bulonera 25, Caffa Pinturas, Astillero Navegar.”

“Nos vemos en Nogoya!”