Grave accidente de un chico de 12 años en ruta 19

Un menor de edad protagonizó el pasado miércoles en horas de la tarde un lamentable accidente en ruta Provincial 19, Camino a la Costa, a pocos metros de Urdinarrain.

Se trató de un chico de unos 12 años, domiciliado a pocas cuadras del lugar, que padeció graves heridas que demandaron su traslado urgente al Hospital Belgrano, donde sufrió un paro del que pudieron recuperarlo, para luego derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El hecho sucedió en momentos que transitaba una tractor, llevando de tiro una camioneta y una desmalezadora, con dirección a Costa San Antonio, a pocos metros de la unión de calles Buenos Aires (Ruta 19) y Caseros, cuando por el lugar circulaba el menor en su bicicleta, quien por causas que se trataban de establecer, cayó entre las ruedas de la última máquina, resultando con graves heridas, como politraumatismo de cráneo, que determinaron su internación a Terapia Intensiva, solicitándose dadores de sangre grupo 0 o B positivo, para mañana jueves.

Tras el grave suceso, tomó intervención personal policial de la Comisaria de Urdinarrain y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú. Fuente Cristal Urdi