Luis Edgardo Ramírez, quien asumió luego de la destitución del comisario Salomón por presuntas vinculaciones con el municipio, fue nombrado en una escucha telefónica y se habría reunido con una persona investigada por venta de estupefacientes.
Gilbert, localidad del departamento Gualeguaychú, sigue siendo noticia en materia policial y no deja de sorprender a todos.
Tras la detención del intendente Ángel Fabián Constantino, con prisión domiciliaria y acusado de tres hechos de abuso sexual, la ciudad vio como destituían al comisario Javier Salomón, de su cargo, por ser investigado por presuntas vinculaciones con el municipio.
Lamentablemente las malas noticias no pararon y ahora se supo que quien llegó en su reemplazo, Luis Edgardo Ramírez, está involucrado en una causa por venta de droga.
Fuentes judiciales indicaron que Ramírez fue nombrado en una escucha telefónica en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes. Además, el comisario se habría reunido con un hombre de apellido Gasman, sindicado por vender droga y conocido en el ambiente delictivo en Gualeguaychú.
La causa comenzó a tramitarse en la Justicia Provincial, y luego el expediente se remitió a la Justicia Federal con asiento en dicha localidad.
El funcionario policial de 41 años, oriundo de la localidad de Rosario del Tala, se desempeñaba como jefe de Comisaría Novena en Gualeguaychú.
La Policía de Entre Ríos relevó del cargo a Humberto Javier Salomón quien se desempeñaba como jefe de la comisaría de Gilbert. Posteriormente asumió en el cargo Ramírez.
Fuente EL DIA