Gendarmería detuvo a cuatro personas en Concordia

Foto Gentileza D. Rio Uruguay

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal concordiense, doctor José Arias, relacionada al narcomenudeo, secuestraron estupefacientes, dinero y detuvieron a cuatro personas.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar 03442, todo se inició este viernes a media tarde, cuando efectivos pdependientes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional, conjuntamente con integrantes del la Unidad de Investigacines y Procedimientos Judiciales del escuedrón 6 Concepción del Uruguay, dieron cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Darío Mautone, a soliitud el fiscal del caso.

A raíz de cuatro procedimientos en de la Defensa Sur y en cercanías de Chacabuco y Sarmiento, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566, se secuestraron estupefacientes, vehículos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Como saldo de lo actuado, los federales, procedieron a la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.