Este martes se sortearán nuevas viviendas ejecutadas con recursos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de 30 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en El Pingo, Bovril y Ceibas, financiadas íntegramente con fondos provinciales del programa Primero tu Casa.

Las ceremonias se efectuarán este martes 24 de mayo,en la sede del organismo provincial, ubicada en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para El Pingo, en el departamento Paraná, se sortearán cinco viviendas; en Bovril, departamento La Paz, 15 unidades habitacionales; y en Ceibas, departamento Islas, otras 10 casas.

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo al respecto que «los sorteos de las viviendas es uno de los momentos más esperados y anhelados por las familias entrerrianas, que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia». Esto «es posible gracias a la firme decisión del Gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política habitacional en el territorio provincial».

El funcionario indicó que “seguiremos trabajando desde el Estado entrerriano para poder llevar adelante la ejecución de más viviendas, con políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mejor calidad de vida para los ciudadanos”, agregó Bisogni.

A continuación se detallan los horarios en que se realizarán los sorteos por localidad.

Martes 24 de mayo

9 Horas: El Pingo 5 viviendas

9:30 Horas: Bovril 15 viviendas

10 Horas: Ceibas 10 viviendas