En el marco de una causa que fue iniciada, en horas de la noche de este lunes, a raíz de un incendio a una vivienda, ubicada sobre calle Paysandú de la ciudad de Colón, personal de la Jefatura detuvo a quien estaría sospechada de ser quien generó el siniestro.
Como se informara oportunamente, se manejaba la hipótesis de que el incendio fue generado por la ex novia del dueño de casa, ya que existían amenazas previas tras la ruptura de la pareja.
Luego de realizar las averiguaciones, relevamientos y recabar testimonios pertinentes, la Policía logró concretar orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Maneco Sosa, dispuesta por el Juzgado de Garantías a solicitud de la Fiscalía interviniente.
Al proceder a allanar la casa, se realizó el formal secuestro de elementos que guardan relación con el hecho que se investiga y en el día de la fecha se efectivizó la detención de una muchacha de 24 años, de quien se sospecha, sería la autora del ilícito, quedando alojada en dependencia policial a disposición de la magistratura actuante.




