Denuncio el robo de su moto, la Policía la encontró y descubrió que el motor era robado

 

Un hombre realizó la denuncia del robo de su moto el pasado sábado por la tarde en Comisaría Caseros y cuando la Policía la recuperó constató que el motor de la misma no era el original y tenía denuncia por robo.

El damnificado de 34 años de edad, manifestó que aproximadamente a las 13:30 horas se dirigió en su moto marca Guerrero GXL 125 hacia un local comercial ubicado en calle 8 y Avenida 23 de Caseros, luego de unos minutos se retiró constatando que desconocidos se la habían sustraído, señalando que la había dejado con su llave de encendido colocada.

Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos procedieron a realizar una recorrida por las zonas aledañas, logrando localizar el rodado en calle 19 entre 8 y 6 de esa localidad, comunicando la  novedad y llevando adelante las actuaciones policiales correspondientes, tras lo cual se realiza el secuestro del rodado.

En la revisión de los números de motor y cuadro de la misma, los agentes descubrieron que la moto tenía colocado un motor marca Honda, el cual no sería correspondiente de fábrica al rodado, además dicho motor presentaba un pedido de secuestro por hurto de motovehículo.

La sorpresiva situación fue informada a la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro del rodado y que se realicen los actuados correspondientes.