Chajarí: Falleció un remisero mientras conducía su auto y chocó

Personal policial de Comisaría Chajarí, dependente de la Jefatura Federación, intervino este sábado cerca del mediodía, al ser alertado sobre un accidente de tránsito en calle Chaco, entre Alberdi y Roque Sáenz Peña.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba de un automóvil Renault Logan color gris, que por causas que se trataban de establecer, colisionó contra un automóvil Renault Sandero color negro, que se encontraba estacionado.

Fue en ese momento que el personal policial observó que en el interior del auto estaba el conductor sin signos vitales, lo que es corroborado por personal de ambulancia del nosocomio local, tratándose de una persona de unos 50 años de edad.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención al médico policial en turno y al Agente Fiscal, quien dispuso el inicio de actuaciones, secuestro del automóvil  y la autopsia sobre el cuerpo del infortunado remisero.

De acuerdo a las hipótesis que se manejan, la colisión podría deberse a la descompensación del conductor, y la muerte súbita del mismo, mientras conducía el auto.