Se registraron dos siniestros viales en la zona de la ciudad de Basavilbaso, departamento Uruguay, que demandaron la intervención policial y de bomberos.
En las primeras horas de la mañana se produjo un despiste en ruta 20 y línea 25, que fue protagonizado por un automóvil marca Renault Fluence, dominio colocado KYX-662, el cual era conducido por un hombre de unos 39 años e edad, oriundo de la ciudad de Gualeguaychú.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, señalándose que el rodado quedó a varios metros de la banquina.
Según el conductor un espejo de agua habría ocasionado que perdiera el control y se produjera el despiste, destacándose que esto no afecto el tránsito vehicular.
Ruta Provincial 39
Por otra parte, en horas de la noche del domingo, presumiblemente por una deformación de la calzada, el conductor de una camioneta perdió el control y despistó, para finalmente terminar volcando, señalándose que dos de los tres ocupantes del rodado, resultaron ilesos, una tercera persona requirió atención médica.
El siniestro tuvo lugar en la ruta 39, a unos dos mil metros al este del primer puente aliviador del Río Gualeguay.
Fue protagonizado por una camioneta en el que viajaban 3 personas oriundas de Basavilbaso, que regresaban a la ciudad, provenientes del balneario Municipal de Rosario del Tala.
El vehículo llevaba un tráiler, el que presuntamente debido a una deformación de la calzada se desacomodó y provoca que el conductor perdiese el control, despistara y -al salirse de la cinta asfáltica- el vuelco de los rodados.
Los tres ocupantes salieron por sus propios medios, dos resultaron completamente ilesos, mientras que el tercer viajero, por golpes varios, debió ser trasladado en Ambulancia al Hospital de Basavilbaso para que recibiera atención.
En el lugar, según pudo saber FM RIEL, para rescatar a la camioneta y el trailer, trabajaron Bomberos, con el apoyo de funcionarios de la Policía, Delegación Rocamora. La circulación por la zona hasta pasadas poco antes de las 23 fue asistida.