Un lamentable suceso se conoció este miércoles por la noche, cuando personal policial descubrió el cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una vivienda en el Barrio Las Mandarinas.
Fuentes indicaron que un hombre fue a visitar este miércoles a su madrastra a su casa de calle Ereño al 2200 y al llegar nadie atendía al llamado de la puerta, notando que todo estaba cerrado por dentro.
Consultando con vecinos, estos le señalaron que no la veían desde hacía algunos días, por lo que ante a extraña situación, decidió llamar a la Policía, concurriendo personal de la Comisaría Cuarta, que con orden de la Fiscalía de turno, ingresó al inmueble violentando la puerta.
En el lugar, sin signos aparente de violencia, se halló el cuerpo sin vida de la dueña de casa, una mujer de unos 71 años, confirmándose que las aberturas estaban cerradas por dentro.
No obstante esto se dispuso dar intervención a Criminalística y con la colaboración de Bomberos Voluntarios, se procedió a retirar el cadáver, cuyo deceso dataría de no menos de cuatro o cinco días, el cual fue llevado a la morgue del hospital Urquiza, para ser examinado, pero se señaló que se estaría ante un fallecimiento por causas naturales.