La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que se prorroga el plazo para la reinscripción de taxis en nuestra ciudad.
En ese sentido, acorde lo establecido en la Ordenanza N° 6.479 en su artículo 5°, establece que dicho periodo comenzó el 1° de marzo pasado y se mantendrá hasta el 30 de abril próximo.
Pero, teniendo en cuenta el contexto actual, la problemática planteada por los responsables de los taxis y la necesidad de facilitar desde el Municipio todos aquellos mecanismos administrativos que propendan a contribuir con esta actividad de transporte semi público, en pos de tender a un marco de justicia y equidad, es que se decidió extender el plazo establecido.
En ese sentido, mediante la Resolución N° 01/22, la Secretaría de Gobierno dispuso (por única vez) que los trámites de reinscripción de taxis se puedan seguir realizando hasta el 01 de Agosto del corriente año.
Esta tarea que se lleva adelante en la División Servicios Generales dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en el horario de 8 a 12 hs todos los días, está orientado a cumplimentar todas las medidas de seguridad y administrativas necesarias para adecuarse a las exigencias de la Ordenanza referida.
Este trámite es obligatorio para todos los que realizan este servicio, siendo necesario cumplimentar con todos los requisitos estipulados por la referida Ordenanza.