Radicaron una denuncia en sede de Comisaria Cuarta de Concepción del Uruguay, donde un ciudadano de 29 años, manifestaba la sustracción de un equino de pelaje rojizo con patas blancas el cual se encontraba atado en la vereda de su vivienda ubicada en el Barrio 150 viviendas.
Es así que se efectúan las tareas investigativas, en forma conjunta con uniformados de la Dirección Delitos Rurales con asiento en esta ciudad se realiza un rastrillaje en conjunto en un descampado, más precisamente detrás del Barrio Cristo de los Olivos donde se logra dar con el animal en cuestión.
Lo sucedido es informado al agente fiscal en turno Dra. Denise Caraballo, quien indica que se proceda al formal secuestro formal del equino y posterior restitución a su legítimo propietario.
La bicicleta: En horas de la madrugada de este martes, efectivos de Comisaria Tercera que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizaron en zona de calle Filiberto entre sus pares Espinillo y Ceibo, a un joven en bicicleta que al ver al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.
Ante esta acción se procede a interceptarlo e identificarlo, tratando sed en menor de 17 años de edad, por lo que al consultarle sobre el bi rodado este manifestaba que su padre se la habría comprado hace más de dos años, no teniendo documentación que acredite sus dichos.
En esos momentos de una vivienda cercana, sale una ciudadana de 37 años de edad, quien aduce que el menor (novio de su hija) se encontraba en su vivienda.
Paralelamente al consultar sobre el rodado se pudo establecer que el mismo posee pedido de secuestro ya que habría sido sustraído.
Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del elemento, quedando el menor a cargo de la ciudadana antes nombrada.
Intervino ene l lugar personal de la División Criminalística. De surgir otra novedad se informara a la brevedad posible.