Cerca de las 20:00 horas, efectivos policiales dependientes de Comisaria Segunda fueron alertados mediante un llamado recibido a la sala del Comando Radioeléctrico (101) de la sustracción de un vehículo en calle Dra. Ratto, zona de Barrio San Miguel.
Sin demora se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, quien manifestaba que aproximadamente a las 17.30 hs. habría dejado su automóvil Ford Focus estacionado frente al domicilio, sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas, habiendo notado el faltante del mismo recientemente y dando a viso a las autoridades.
De forma inmediata se efectuó un operativo conjunto con el fin de dar con el rodado, así como también con el autor del hecho, que arrojó resultados positivos, logrando dar con el vehículo en inmediaciones de calles Don Bosco y Juan Marco.
En su interior, los agentes encontraron a un sujeto de 31 años de edad, destacándose que este ya tendría antecedentes por hechos similares.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno disponiéndose que el sospechoso sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanece alojado a disposición de la magistratura.
En tanto el rodado una vez finalizadas las actuaciones, sea restituido a su legítimo dueño.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.