Personal de Toxicología de la Departamental Federación, realizó este sábado por la madrugada, conjuntamente con efectivos de la Comisaría 1ra. Chajarí un procedimiento en cumplimiento a Oficio del Juzgado de Garantías de Chajarí, a cargo de la Dra. Susana Pertus, en causa por la infracción a la ley 10.566”.
El mismo consistió en la requisa personal a un sujeto mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, que se encontraba en pub que gira bajo la razón social de LOWER, ubicado en Avenida Alem y Entre Ríos.
Durante la diligencia se encontraron y secuestrando 22 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína, importante suma de dinero en pesos argentinos y una telefonía móvil (celular).
A raíz de ello, se comunicó a las autoridades judiciales que entienden en la causa, quienes dispusieron la detención del masculino por Infracción a la Ley 10.566., con alojamiento en la Comisaría 1ra. de Chajarí a disposición de la causa.
Se destacó que el procedimiento tiene relación a tareas investigativas de la Delegación Tóxico de Chajarí, donde se investigaba a la persona detenida por la comercialización de estupefacientes en los distintos lugares nocturnos de la ciudad de Chajarí.-