Policiales de Gualeguaychú

RECUPERAN CHAPAS DENUNCIADAS COMO SUSTRAIDAS: El día martes próximo pasado, en Comisaría 5ª se inició un legajo de investigación, en base a denuncia interpuesta por parte del propietario de un inmueble ubicado en Pueblo Gral. Belgrano, por la sustracción de chapas de zinc.

En la noche de ayer personal de esa dependencia, realizó un rastrillaje en un terreno baldío ubicado en calle Primero de Diciembre, logrando encontrar escondidas entre la malez,  nueve de las chapas denunciadas como sustraídas, por lo cual se produjo el formal secuestro de las mismas y por orden de la autoridad judicial fueron entregadas a su propietaria.

Se continúan con las diligencias de rigor para dar con él o los autores del hecho.-

DETENIDO CON BICI ROBADA: En la madrugada personal policial toma conocimiento por parte de un vecino de inmediaciones de calles San Martin y Boques, que acababan de  sustraen una bicicleta rodado 29, que se encontraba en el patio de la vivienda

En el lugar los efectivos se entrevistaron con el damnificado, constatando que el perpetrador pudo sacar el rodado tras saltar un tapial de aproximadamente dos metros de altura.

Irradiada en forma inmediata a todos los móviles del Comando Radioeléctrico y demás dependencias Policiales, se  originó que se implementaran distintos operativos de búsqueda, que a minutos de iniciada arroja resultado favorable al proceder a la detención de un joven de 24 años de edad, en calles Juan B Justo y San José, quien se desplazaba en el vehículo en cuestión.

Comunicado a la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del individuo a Jefatura Departamental, quedando alojado en calidad de detenido, y el secuestro de la bicicleta para luego ser entregada a su propietario.

RECUPERAN DOS LLANTAS: En relación a una denuncia radicada en Comisaria Urdinarrain por la sustracción de dos llantas, las cuales pertenecen a un automotor en desuso que se encontraba depositado en el patio de la vivienda del damnificado.

Personal de esa dependencia, luego de realizar tareas investigativas tendientes a dar con las mismas, con conocimiento de la unidad Fiscal Interviniente llevó a cabo un procedimiento en un local de compra y venta de esa localidad, donde se procede al formal secuestro de las llantas en cuestión, y a su vez se logró revelar la identidad del autor del hecho, quien quedó supeditado en la causa.