La Autovía Artigas sigue siendo escenario de despistes y esye viernes se registrados dos hechos, que afortunadamente no terminaron con graves consecuencias
Pasadas las 15 hs, personal de Comisaría San José, intervino por siniestro vial, ocurrido en el kilómetro 158, donde despistó un vehículo chevrolet Cruze.
El mismo circulaba en sentido cardinal sur a norte, conducido por un hombre de 49 años, quien iba acompañado de su esposa de 43 años y sus dos hijos menores de edad.
Como consecuencia esta familia, oriunda de Zárate, Provincia de Buenos Aires, resultó con lesiones y debió ser trasladada hasta el Hospital San Benjamín de Colón.
Sin heridos
El otro despiste se produjo por la mañana, aproximadamente las 11:30 hiras, acudiendo personal de Comisaría San José que constató el siniestro vial, ocurrido en el kilómetro 161 de la es ruta Nacional 14.
Por causas que se tratan de establecer una mujer de 49 años, de nacionalidad uruguaya, que circulaba en un automóvil Kia, perdió el control del rodado y tras salir de la calzada despsiado terminó impactando contra el guardarrail.
Fuentes policiales confirmaron que no hubo otro vehículoinvolicrado en el hecho y que afortunadamente solo se registraron deños materiales.