Nuevamente las calles de Concepción del Uruguay se van convirtiendo en caudalosos arroyos a raíz de los intensos chaparrones que caen sobre la ciudad desde la madrugada de este lunes.
Tal como estaba previsto, las lluvias llegaron con tormentas y los desagües no dan abasto, generando serios inconvenientes al tránsito y a los vecinos para poder desplazarse.
Calle Erausquin al 360. Imposible salis de la casa por el torrente de agua.
Ya hay sectores en los cuales los vecinos están acostumbrados, pero este lunes se observan muchas arterias complicadas y la gente lo hace saber, sumado esto a las calles en las que se están realizando reparaciones o instalaciones de cañerías, se complica mucho más aún.
Barrio La UOCRA (al que llaman Los Olvidados) los vecinos no pudieron salir por el agua acumulada y reclaman se abra otra salida.
Por el momento a las 8:30, según el INTA, la lluvia caída superaba los 54 milímetros en la zona, pero de acuerdo a lo señalado desde el Cuartel de Bomberos, no se habían recibido llamados para auxilio de viviendas.
Por otro lado se supo que un motociclista cayó esta mañana por el agua en inmediaciones de Los Constituyentes y Belgrano, siendo arrastrado por el agua, pero sin consecuencias