Una mujer, vecina de Concepciòn del Uruguay, fue víctima de un asalto a mano armada. El ladrón intentó dispararle con el arma, pero el tiro no salió. Momentos más tarde fue detenido por personal policial.
El grave hecho policial ocurrió en calle Lucilo López al 1300, cuando un sujeto llamó a la puerta del domicilio de la víctima y cuando fue atendido intentó robarle el celular, encontrándose con la resistencia de la mujer, por lo que el ladró accionó su arma, que no llegó a disparar.
Tras escapar el asaltante del lugar, la damnificada dio aviso a la Policía y aportó datos que permitieron sea localizado en un inmeble ubicado en calle Almafuerte, entre Juan Domingo Perón y Artigas, donde fue reducirlo, generándose incidentes con familiares del individuo, llegando a ser lesionado un funcionario policial.
Fuentes señalaron que los uniformados secuestraron en el procedimiento un arma blanca tipo cuchilla carnicera con mango blanco, una bicicleta, un teléfono celular coincidente con el sustraído en el primer hecho y un arma de fuego tipo revolver cal.38 con cartuchería, uno de ellos percutido que sería la usada por este sujeto de 26 años en el atraco, que luego quedó detenido a disposición de la Fiscalía de la doctora María Occhi, tomando inervención personal de la División Criminalística.