En el marco de legajo que se iniciara en horas de la madrugada del domingo pasado donde resultara con lesiones de carácter grave un joven de 21 años de edad, la Policía realizó diligencias que llevaron a dar con el auto que lo chocara.
La víctima se desplazaba en un motovehículo por calle Urquiza y al llegar a la intersección con Del Inmigrante, protagoniza un siniestro vial, viéndose involucrado un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga; personal de la División Investigaciones comenzó a realizar las tareas específicas en procura de dar con el rodado interviniente, efectuando un relevamiento y análisis de todas las cámaras de video vigilancia existentes en los alrededores.
La pesquisa permitió establecer qué el automóvil podría tratarse de uno marca Ford color bordó o similar, logrando ubicar al mismo en la zona del Barrio Obrero.
Informada la situación a la Unidad Fiscal, ésta requirió las medidas pertinentes al Juzgado de Garantías, lográndose el secuestro de dicha unidad, el cual queda en resguardo para las pericias pertinentes.; habiéndose dejado constancia de los datos filiatorios del poseedor del mismo.