Un incidente de características singulares se produjo en la ciudad de Concordia, del cual fue protagonista un hombre que sufrió una crisis que se baría originado por el consumo de alguna sustancia que lo llevó a autolesionarse y a perder la vida
Según lo señalado, funcionarios policiales debieron tomar intervención en calles Pellegrini y Bs. As., donde se encontraba un sujeto fuera de sí mismo, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena, exaltado, expresando incongruencias en su hablar.
Al momento de retenerlo y mientras se esperaba la llegada de una ambulancia para proceder a su traslado al hospital, comenzó a autolesionarse golpeando su cabeza contra el piso, hasta que finalmente se logró llevarlo.
Mientras esta persona era trasladada, se supo que anteriormente a este episodio había transitado por distintas calles del centro provocando desorden, gritando, llegando a la Sucursal del Banco ubicado en calle Bs. As. y Urquiza, comenzando a lanzarse varias veces con todo su cuerpo contra las puertas de acceso (las cuales son de vidrio), llegando a descalzar las mismas activando las alarmas, (quedando allí también rastros de sangre producto de las lesiones sufridas al golpearse). También una mujer que trabaja como telefonista en una conocida empresa de remises de la zona expresó y denunció los momentos vividos instantes antes cuando esta persona ingresó a la base de remises, agrediéndola y amenazándola.
Una vez llegado al hospital Masvernat, los médicos comunicaron el fallecimiento, ya que por las condiciones del cuerpo, habría sufrido una descompensación cardíaca como consecuencia de la exaltación que presentaba en su sistema nervioso, generada por las sustancias consumidas.
El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial, para ser sometido a autopsia.-