Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico tomó intervención en horas de la noche del domingo y detuvo a dos ladrones, al ser alertado mediante un llamado telefónico que en un comercio de indumentaria ubicada en calle 9 de Julio entre V. Montes y Escuela de Ingenieros, estaba siendo robado por desconocidos.
Al dirigirse al lugar, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en inmediaciones de la esquina de calles Mitre y Republica del Líbano, los que trasladaban una bolsa de consorcio en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron retirarse, siendo rápidamente interceptados.
Dada las circunstancias, ambos sospechosos fueron identificados, tratándose de dos sujetos de 34 y 38 años de edad, constatándose que en el interior de la bolsa había varias prendas de vestir, tratándose de la mercadería sustraída.
Los agentes dieron aviso de lo sucedido a la Fiscalía en turno, disponiéndose que se traslade a los sospechosos a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecen alojados a disposición de la causa y que se realicen las actuaciones correspondientes, para una vez finalizadas, las prendas secuestradas sean restituidas a su legítimo dueño.