Un sujeto que con su auto protagonizó un choque, se dio a la fuga aprovechando una distracción del otro conductor, mientras esperaban la llegada de los agentes de tránsito.
Según se pudo establecer, el incidente se produjo minutos antes de las 24 horas de este viernes, en la intersección de calle Millán y Posadas, cuando un Volkswagen Gol Country patente LKC-155 circulaba por Millán y fue chocado por un automóvil Renault Modelo Symbol color gris oscuro.
De acuerdo a lo señalado por el conductor del VW Gol, se solicitó la intervención de personal de Tránsito y ambos conductores esperaron por 10 minutos, observando que la persona que manejaba el Renault estaba molesta y con intenciones de irse.
Fue allí que quien iba al volante del Gol, fue a pedir datos de vecinos que fueran testigos de lo ocurrido, situación que fue aprovechada por el hombre que manejaba el Symbol, quien subió al rodado, lo puso en marcha y se retiró sin esperar la intervención correspondiente.
El dueño del Gol comenzó a perseguir el Renault Symbol pero no pudo hacerlo detener nuevamente, ya que empezó a circular por arterias en contra del sentido normal de circulación, logrando escapar, por lo que el damnificado acudió a sede policial para radicar la correspondiente denuncia y dejar constancia de lo ocurrido, aportando patente del “fugitivo”.